El 2021 partió con una alianza con Wine Travesy, que nos llena de ilusión y ganas inagotables de traspasar las fronteras impuestas por la geografía. ¿El propósito? Dejarnos llevar de la mano del vino, a los lugares de origen y destino de cepas elegidas muy especialmente para cada ocasión.
Los encuentros se realizan vía videoconferencia, lo que nos permite conectar con amantes de la cultura de vino, que se encuentran en Argentina, Chile y Uruguay o cualquier otro país de habla hispana. La dinámica que desarrollamos es muy simple y lúdica. Mediante el juego de la ruleta les planteamos a los asistentes preguntas variopintas, las cuales deben responder (¡o simplemente probar suerte con ellas!). Finalmente, nos encargamos de develar los misterios, compartiendo de paso sabrosos datos y curiosidades.
En cada «itinerario de viaje» que planificamos, buscamos entretenernos, aprender y por supuesto vivir junt@s la dimensión más profunda del vino. ¿Lo logramos? Por supuesto que sí, al punto que ya estamos planificando el próximo «viaje».
¡Atent@s a los boletos!